“Navidad con todos” en la ciudad de Recreo

En otra edición de la tradicional celebración.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

El domingo a la noche se llevó a cabo el tradicional encuentro de la cristiandad recreína denominado “Navidad con Todos”.
Desde temprano gran cantidad de fieles se fueron congregando en familia, mate de por medio y cada uno trayendo sillas y sillones, frente al Cristo Redentor en las Lomas de la ciudad.
Diferentes congregaciones religiosas cristianas convocadas por la Municipalidad de Recreo, desde hace cinco años se reúnen en esta fecha para prepararse espiritualmente a recibir el “Nacimiento del Niño Dios”.
La actividad comenzó con la interpretación en violín de “Navidad, navidad” por la niña Bianca Toloza; luego Daniel Carrizo interpretó en saxo “Noche de Paz”; por su parte en representación de las Iglesias Evangélicas Lucas Espinoza, acompañado por su abuelo y su tío, interpretó canciones de alabanza al Señor. Posteriormente el grupo de jóvenes de la Iglesia Misionera Pentescotal presentó un cuadro musical y de expresión corporal; por su parte los Jóvenes Misioneros de la Fe de la parroquia San Roque realizaron una representación del Pesebre Viviente, en las escalinatas de La Loma y el Nacimiento a los pies del Cristo Redentor de Recreo.
Como cada año, la oración comunitaria estuvo a cargo de los sacerdotes y pastores y contó con la presencia de las autoridades. Inició el intendente de Recreo, Daniel Polti, destacando y agradeciendo la presencia de todos, y dijo que “mientras en otros lugares hay conflictos sociales, acá estamos todos reunidos reflexionando sobre la celebración de la navidad cristiana, nuestra navidad con todos y para todos”.

Comentarios

Otras Noticias