Tinogasta, jornada agobiante y problemas eléctricos

La generación no da abasto.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Una jornada de intenso calor fue la que vivieron los tinogasteños en las horas previas y posteriores a la nochebuena, con los problemas que supone en la provisión del servicio de energía eléctrica.
De este modo, la navidad en la jornada de ayer contó con una temperatura que una vez más llegó a los 40 grados, mientras que la sensación térmica se ubicó en los 45 grados.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura bajará considerablemente entre la tarde del jueves y la jornada del viernes.
Si se cumple el pronóstico extendido, el calor agobiante de navidad le dará un respiro a los tinogasteños, que además como es lógico, debieron soportar los problemas de provisión del servicio eléctrico.
Mañana jueves la máxima continuará alta, pero el viernes el termómetro tocará su punto máximo en los 25°.
Por las horas previas a la Navidad, alrededor de las 21, se registró en la ciudad de Tinogasta una temperatura de 32 grados, una humedad de 62%, y una presión de 869.1 hPa.
Con la visibilidad de 20 Km, el viento soplaba levemente del sector sudeste sin calmar la alta temperatura.
Para la jornada de hoy se espera una máxima de 39 grados, ventoso por la mañana y con probabilidades de lluvia para la noche, ya para el viernes la mínima será de 20 grados.

Comentarios

Otras Noticias