Barrio San Cayetano

Alejandro Páez “Lo hicimos por la gente”

El Intendente se hizo presente en horas de la siesta en el para proveer de agua a las viviendas.
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

Durante la jornada del pasado sábado, el Intendente Alejandro Páez se hizo presente en horas de la siesta en el barrio San Cayetano de Chaquiago, acompañado por el Concejal Cativa, el Secretario de turismo Carlos Sánchez y el Delegado Municipal Luis Armas, para proveer de agua las viviendas del lugar que sufrieron la falta del vital elemento.

Los vecinos del lugar se manifestaron durante varios días cortando la ruta que lleva al distrito pidiendo por la urgente reparación de una cañería que al perecer fue dañada dejando sin agua a uno de los barrios más numerosos de este distrito. Después de que el Intendente Páez se pusiera al frente de este operativo llenando los tanques de agua de las casas del lugar afectado, y de distribuir agua mineral a las familias, desde el municipio local se puso a disposición de la delegación de Agua Potable a cargo de Flavio Vergara una máquina retro excavadora con la cual personal de la entidad responsable realizó la reparación del desperfecto.

Es así como también, con la colaboración de los vecinos y el trabajo en conjunto del municipio con personal de Obra Sanitaria se pudo devolver el agua a los vecinos. El Intendente Páez expresó “Lo hicimos por la gente” y se mostró satisfecho por el trabajo realizado ya que la preocupación era que todas las familias pudieran tener agua durante las fiestas de fin de año.


 

Comentarios

Otras Noticias