El interior, presente en los premios ASOCAT

miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

La ASOCAT despidió el viernes 21 la temporada 2012 con una cena coronación que se desarrolló en la villa veraniega de Las Pirquitas, en Fray Mamerto Esquiú.
En la oportunidad, la entidad madre del atletismo local distinguió a los campeones y subcampeones del Anual 2012, a atletas por sus logros deportivos a nivel nacional e internacional, y a personas e instituciones que acompañaron la actividad en el año.
La cena, que fue gratuita, se concretó en el campamento que posee la Secretaría de Deporte de la Provincia en Pirquitas y contó con la presencia de representantes del interior provincial y del valle central.
Encabezada por Daniel Salina, titular de ASOCAT, quien estuvo acompañado de integrantes de la comisión directiva, las primeras distinciones que se entregaron correspondieron a los deportistas que consiguieran medallas en distintos certámenes nacionales e internacionales, tales como Sudamericanos de Montaña y de Menores, JUDEJUT y Copas Nacionales de Clubes, donde los deportistas catamarqueños se destacaron representando a la provincia.
Entre los reconocidos, el departamento Tinogasta –representado por el profesor Carlos “Kaly” Reinoso- tuvo premios para Hugo Nieto (campeón nacional Sub 23), Araceli Montivero (podio Sudamericano en Menores), Vanesa Montivero y Kevin Carrizo (medallistas JUDEJUT); por el departamento Pomán hubo distinción para Emanuel Valdez (medallista JUDEJUT); por Santa María, para Lorena Acosta (campeona nacional y 5ta en Sudamericano en Montaña); y por Valle Viejo recibió Julián Olivera.
Seguidamente, se premió a los campeones anuales de calle, entre quienes se destacó en veteranos al siempre vigente Ramón “Pato” López, y en veteranas a la atleta de Fray Mamerto Esquiú, Irma Figueroa.
 

Comentarios

Otras Noticias