La directora de Turismo respondió a las acusaciones en su contra

Apuntó principalmente a la artesana Susana Castro, quien había manifestado el reclamo.
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

La directora de Turismo del municipio de Fiambalá, Ana Serrano, se defendió de los dichos de un grupo de prestadores de servicios turísticos locales, que la acusaban de no realizar eficientemente su trabajo.
En este sentido, la funcionaria adelantó que ya inició una acción judicial porque consideró que “es un ensañamiento conmigo”. “No me interesa responderle a una persona que ha llegado a Fiambalá y a quien le he dado un lugar para que ella tenga lo que tiene. Además no tiene ningún derecho de ensañarse con ninguna persona”, acotó.
En tanto, Serrano aseguró que existen intereses creados en función del cargo, y que por eso se levantaron firmas en una nota que le fue presentada al intendente Amado Quintar.
“Si esta mujer quiere el cargo, que se lo gane por peso propio. Ha sido una estrategia de intereses y un ensañamiento conmigo, porque andan dando vuelta los comentarios incluso en la ciudad”, añadió.
En esa línea, adelantó que se iniciarán acciones legales civiles, “hasta el final, porque soy una ciudadana fiambalense con una familia histórica acá y no puede venir a decir tantas cosas”.
“Ella le faltó el respeto hasta al intendente, porque estoy en este cargo por él para llevar adelante esta cuarta gestión. Entonces considero que le está faltando el respeto al intendente, en primer lugar, y después me lo falta a mí y a toda la gente que trabaja con nosotros”, sostuvo.
Cabe recordar que días pasados, en diálogo con los medios locales, Susana Castro, artesana de la zona, había manifestado que los servidores turísticos de Fiambalá no se sienten acompañados ni mucho menos contenidos por la actual directora de Turismo. “Considero que desde que esta mujer (por Serrano) está al frente de esta área, ha sido nula y escasa su gestión”, había señalado.
“Solicitamos gente nueva con ideas nuevas y que sobre todo tenga la bandera del turismo como estandarte principal de la nueva gestión, y será apoyada por todos nosotros”, había fustigado la artesana.
Además, había asegurado que a raíz de este reclamo público, la directora de Turismo había hecho una presentación policial. “Me llegó una citación policial solamente a mí, cuando a la nota la habíamos firmado 16 personas”, dijo y agregó: “Ella me acusa de que yo quiero desestabilizar y desprestigiar su gestión. No considero que sea un desprestigio, como tampoco considero que un funcionario denuncie policialmente a quienes no estamos de acuerdo con su gestión. Tiene que entender que no estamos en una dictadura”.

Comentarios

Otras Noticias