Páez entregó agua a vecinos de Chaquiago

Son del barrio San Cayetano y habían realizado un piquete por falta de agua.
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

Durante la jornada del pasado sábado, el intendente Alejandro Páez se puso al frente del operativo articulado para restablecer el sistema de agua potable a los vecinos de Andalgalá.
El jefe comunal se hizo presente en horas de la siesta en el barrio San Cayetano, ubicado en el distrito Chaquiago, para entregar agua a los afectados. Páez estuvo acompañado por el concejal Cativa, el secretario de Turismo, Carlos Sánchez, y el delegado municipal Luis Armas, para proveer el líquido vital a las viviendas del lugar que sufrieron su faltante.
Cabe recordar que los vecinos del lugar se manifestaron durante varios días cortando la ruta que lleva al distrito, y hasta amenazaron con realizar un piquete en el ingreso mismo a la ciudad, pidiendo por la urgente reparación de una cañería vital.
Aparentemente, la cañería fue dañada, dejando sin el servicio de agua a uno de los barrios más numerosos del distrito Chaquiago.
En este contexto, el intendente se puso al frente de este operativo llenando los tanques de agua de las casas del lugar. También distribuyó agua mineral entre las familias.
Por otra parte, desde el municipio local se puso a disposición de la delegación de Agua Potable, a cargo de Flavio Vergara, una máquina retroexcavadora con la cual personal de la entidad realizó la reparación del desperfecto.
De ese modo, con la colaboración de los vecinos y el trabajo en conjunto del municipio y personal de Obras Sanitarias, se pudo devolver el agua a los pobladores de Chaquiago.
En la oportunidad, Páez aseguró que “lo hicimos por la gente”, y se mostró satisfecho por el trabajo realizado, ya que la preocupación era que todas las familias pudieran tener agua durante la Navidad.

Comentarios

Otras Noticias