"Viva la Plaza" llegó a las 1000 viviendas

Por el escenario desfilaron artistas para todos los gustos: folkloristas, rockeros y show animado.
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2012 00:00

Tal como estaba previsto, llegó ayer a la plaza Tinkunaku del Barrio Libertador II (1000 viviendas), el ciclo cultural “Viva la Plaza”, el cual viene recorriendo distintos espacios públicos de la ciudad.

Una gran cantidad de artesanos se apostaron en la popular plaza de este barrio para darle marco al exitoso evento con la exposición artesanal y dulces y platos regionales.

Mientras tanto, por el escenario desfilaron artistas para todos los gustos tales como“Alter Ego” con un show animado para los más pequeños, los folkloristas “Los Cantores del Tinkunak” y “Roly Acosta”, el grupo de pop “Arcángeles” y la banda de rock “Calibre”.

Además y tal como lo prevé este ciclo, se desarrolló el certamen artístico “Descubriendo Talentos” del que participaron niños, jóvenes y adultos que deleitaron al publico con música y danza.

En ese contexto resultaron ganadores: la academia de Danzas Folklóricas “Iwoka” y el grupo musical “Nuestro Estilo Cumbia”, quienes pasaron a la próxima ronda a realizarse a mediados del mes de febrero en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

Desde la Dirección de Cultura de la comuna, indicaron que debido a las festividades de fin de año, el viernes 28 no se concretará el evento, retomando el viernes 4 de enero en la plaza de La Chacarita.

Comentarios

Otras Noticias