Las quejas de los usuarios, una constante

Son cientos los vecinos que diariamente requieren, al menos, soluciones momentáneas.
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

Ante la falta de agua potable en varios barrios de la ciudad, los usuarios deciden acerarse hasta las oficinas de Aguas Catamarca SAPEM y hacer el reclamo en persona. En la mañana de ayer una importante cantidad de personas se encontraba en la empresa realizando el reclamo por la interrupción del servicio y también solicitando camiones que acerquen agua hasta sus domicilios.
Entre las quejas más recurrentes de los usuarios del servicio se encuentran a la orden del día la escasa presión del agua durante casi todo el día, la venta de agua y el riego y el lavado de veredas de quienes tienen la posibilidad de acceder a un servicio normal.
La mayoría de los consumidores coincide en que “el servicio es pésimo, no puede ser que no tengamos agua al menos unas horas al día para hacer las actividades básicas de toda persona”, expresó Alicia en diálogo con El Esquiú.com.
Una constante que se repite entre los usuarios que se acercan hasta la empresa es la solicitud de camiones con agua que nunca llegan y la interminable lista de requerimientos de quienes momentáneamente se conforman con un tanque de agua diario.
Al respecto Eugenia, de la zona norte de la ciudad, manifestó a El Esquiú.com que “vengo acá porque por teléfono no me atienden o me dicen que ya va a ir el camión, vuelvo a mi casa y nunca llega. Es lamentable que tengamos que atravesar por esto, alguien tiene que darnos una solución y tomar las medidas necesarias para que podamos tener el servicio por el que pagamos religiosamente”.

Comentarios

Otras Noticias