Con la inauguración de la pileta municipal

Polti y Brumec abrieron la temporada en Recreo

jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

Días pasados se dio inicio a la temporada verano 2012-2013 en el Polideportivo de la Municipal de Recreo. Brumec entregó elementos para la pileta que dejó inaugurada.
En el acto de lanzamiento, estuvieron presentes el intendente Daniel Polti; el secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec; la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Sánchez; el director del Área de Deportes de la Municipalidad, José Leiva; concejales, integrantes del gabinete municipal, profesores de Educación Física y público en general.
En su discurso, Brumec manifestó que “éstas son las cosas que nos gustan, venir a acompañarlos, ver a los chicos cómo realizan actividad física”, agregando que “creemos fervientemente en el deporte de la provincia”.
“Lo importante es que la actividad física sea una forma de vida, sea salud, prevención, sea un estilo de comportamiento, de conducta, de valores”, expresó.
Por otra parte, destacó el trabajo que realizan la Municipalidad de Recreo y el gobierno provincial en materia de deportes. “Están trabajando arduamente de la mano para desarrollar el deporte”, subrayó.
“Este polideportivo al que le falta tan poquito para ser inaugurado es uno de los más lindos de la provincia. Tienen que estar orgullosos de este espacio que van a tener para la actividad física de los niños y para que los papás acompañemos”, remarcó.
Sobre las colonias de verano, Brumec dijo que “más de 30 mil niños de la provincia van a estar en el agua y desde la provincia van a venir actividades culturales, siempre aunando ideas con la intendencia”.

Comentarios

Otras Noticias