Comenzó a realizarse en el departamento

Relevamiento para el Plan Canje de Toros en Tinogasta

jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

En el marco del Plan Canje de Toros, se comenzó a efectuar en todo el departamento Tinogasta un relevamiento de productores bovinos, personas que se encargan de estos animales y haciendas en todo el territorio municipal.
Para ello, se está invitando a los mencionados productores y/o encargados a cumplimentar los requisitos que se solicitan.
Los productores deberán retirar los formularios que se encuentran disponibles en la oficina de la Secretaría de Producción del municipio.
Este relevamiento es solicitado por la Dirección Provincial de Ganadería y tiene como objetivo recoger los datos relativos a la producción vacuna en Tinogasta.
El estudio busca determinar en la ciudad de Tinogasta y sus zonas rurales, cuál es el número de productores, variedad de razas y cantidad de animales.
Además, se establecerán los tipos de alimentación utilizados para los animales, y si cuentan con asistencia técnica, entre otros ítems.
A esos efectos, la oficina de Estadísticas, ubicada en la planta baja del municipio local, se encuentra habilitada para que los interesados se acerquen a llenar los formularios con los requisitos correspondientes y accedan a la posibilidad de sumarse a este denominado “Plan Canje de Toros”.
 

Comentarios

Otras Noticias