SFVC entregó certificados de numeración oficial

Los vecinos del sector retiraron una carpeta con la ubicación de la parcela, barrio, calle y numeración.
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

La Dirección de Catastro y Estadísticas de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) llevó a cabo la entrega de certificados de numeración oficial para los vecinos de la zona norte de la ciudad.

El acto, que se concretó en la Se.Pa.Ve “Manuel de Salazar”, estuvo presidido por el director de Catastro y Estadística, Pedro Monferran y el concejal del Circuito 8 y 9, Armando López Rodríguez.

Luego de una introducción sobre los beneficios que implican contar con la numeración oficial, los vecinos del sector se acercaron y retiraron una carpeta la cual contiene la ubicación de la parcela, barrio, calle, numeración, un mapa del sector y una foto de la fachada de la casa.

Al término, Pedro Monferran sostuvo que: “La propuesta es integrar a los vecinos al sistema de numeración oficial de la ciudad para que puedan tramitar su correo postal conforme al sistema que estamos manejando desde la SFVC”. “Ellos tenían la ubicación de sus los lotes conforme a como habían sido creados en su oportunidad mediante la licitación con el número de manzana y número de lote. Con este sistema tienen su altura domiciliaria con respecto al 00 de nuestra ciudad”, agregó.

Sobre los beneficios de contar con esta numeración oficial, Monferran indicó que: “Este tipo de certificación les asegura que puede hacer cualquier tipo de trámite, en cualquier repartición y va a estar oficializada en cualquier organismo”.

La entrega de numeración oficial comenzó a mediados de este año por solicitud del intendente, Raúl Jalil y continuará desarrollándose el próximo año.

Comentarios

Otras Noticias