Bromas por el día de los santos inocentes en los medios

viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

El Día de los Santos Inocentes es uno de los días más esperados por los bromistas de los medios y blogs del mundo que no quisieron pasar por alto la oportunidad de entretener y sorprender a sus lectores con noticias inventadas.

En el foro local, Radio Valle Viejo y el diario digital Catamarca Ya dejaron boquiabiertos a sus lectores con la noticia de que un camión de caudales había dejado caer bolsas con dinero en el Río del Valle. La noticia fue tomada con mucho humor según se puede leer en los comentarios dejados por los lectores.

El defensor del Barcelona Gerard Piqué informó este viernes en su cuenta de la red social Twitter de que su pareja, la cantante colombiana Shakira, había dado a luz a un niño, pero once horas después desmintió la noticia y dijo que todo había sido una broma.
"Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!", escribió el internacional español. Once horas después, cuando medios de todo el mundo habían recogido la noticia, Piqué escribió lo siguiente: "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!".
¿Fuiste víctima de algún chasco el día de hoy?
 

Comentarios

Otras Noticias