Acto encabezado por “Nolo” Ávila

Entregaron nuevas pensiones en la intendencia belicha

viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

En el despacho de la Municipalidad de Belén, el intendente José Arnoldo “Nolo” Ávila hizo entrega de manera simbólica de 19 nuevas pensiones no contributivas y por discapacidad a beneficiarios de la ciudad de Belén y del resto del departamento.
El sencillo acto, organizado por la Directora de la Infancia, Mujer y la Tercera Edad de la Municipalidad de Belén, Norma Moreno, sirvió para informar las fechas y lugar de cobro de estas personas que a partir de enero empezarán a percibir esta importante ayuda.
Moreno destacó que “se trata de 19 pensiones que se suman a las más de 500 que se entregaron en lo que va de este año. De esta forma estamos trabajando para atender a las necesidades de la población que más necesita”.
El intendente Ávila expresó: “Esto es parte del trabajo que mes a mes venimos realizando de manera conjunta con la provincia y la Nación para beneficio de nuestros ciudadanos. Nuestro objetivo es trabajar en serio, se entregaron más de 500 nuevas pensiones, lo que representa un récord para toda la provincia de Catamarca. Quiero felicitarlos a todos ustedes, a partir de ahora van a tener un nuevo sustento mes a mes que les va a permitir mejorar su calidad de vida”
Los nuevos beneficiarios se mostraron muy contentos y agradecidos por estas nuevas pensiones.

Comentarios