Intensificaron las tareas de limpieza

Preocupa la cantidad de residuos en la avenida de Circunvalación

viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

Durante los últimos días, personal de la Dirección Nacional de Vialidad, en los recorridos que realiza por la zona de camino de avenida de Circunvalación “Presidente Néstor Kirchner” detectó nuevos depósitos de bolsas de basura en la banquina de este importante tramo vial.
Debido al incremento de residuos que se arroja en el lugar, desde el organismo y en conjunto con la municipalidad de Valle Viejo debieron intensificar las tareas de limpieza en la zona para evitar la formación de reservorios de basura.
El incremento de residuos a la vera de las rutas nacionales es advertido con preocupación por las autoridades del 11º Distrito Catamarca de la DNV, porque al margen de constituir un foco de infección para los habitantes de zonas cercanas y una desagradable postal para aquellos que visitan la provincia o transitan por ella, daña los equipos viales que realizan tareas de conservación de rutina, como el segado de pastizales.

Solicitan denunciar

Desde el 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad se solicita a la comunidad en general que en caso de observar este tipo de situaciones, se realice la denuncia correspondiente.
Asimismo, desde el organismo encargado del control se recuerda que está terminantemente prohibido arrojar basura a la vera de avenida de Circunvalación o de cualquier ruta nacional, por lo que se hace un llamado a la comunidad en general para que se desista de este tipo de acciones.
En el mismo sentido se recuerda que este tipo de acciones perjudica a quienes residen en las zonas cercanas a la vera de la ruta.
 

Comentarios

Otras Noticias