Reparan diversos espacios de la plaza de Santa María

viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

Dentro del plan de trabajos tendientes a mejorar la Plaza Belgrano, principal espacio verde con que cuenta la ciudad de Santa María, el secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Abel Padilla, se mostró conforme con las tareas ya que se pudo completar el trabajo de pintura en los bancos, como así también la colocación de plantas ornamentales.
Fundamentalmente, los trabajos se realizaron para reponer aquellos objetos que fueron blanco de los actos de vandalismo que se dieron recientemente.
Si bien la pintura de los bancos no era de vieja data, las acciones irresponsables llevaron a tener que hacer un nuevo trabajo.
En consecuencia, en esta ocasión se tuvo que pensar hasta en un nuevo tono en el color para evitar las rayaduras o grafitis que tanto daño provocan y sobre todo generan más erogaciones, lo cual no permite realizar obras en otros sitios de la ciudad.
Igualmente se hizo un nuevo llamado a los vecinos para que denuncien actos dañinos.
De este modo, se busca poder ir corrigiendo actitudes, particularmente en los jóvenes, quienes según Padilla, son los que mayormente dañan la plaza.
“Ahora los canteros lucen coloridos, la caminería está en buenas condiciones y sólo restan pequeños retoques para dejar la plaza en perfectas condiciones”, puntualizó el funcionario.
“Si todos aportamos conciencia sobre el cuidado de las plantas, los juegos y todo lo que este lugar nos ofrece, será verdaderamente reconfortante disfrutarlo para quienes vengan a visitarnos”, finalizó Padilla.
 

Comentarios

Otras Noticias