Siguen los trabajos de pavimentación en el tramo de la ruta 33 en Valle Viejo

Los realiza personal de Vialidad Provincial
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

Personal de Vialidad Provincial y de la Municipalidad de Valle Viejo continúa con los trabajos de sistematización, ensanchamiento y pavimentación de la Ruta Provincial Nº33 en el tramo comprendido en la localidad de Sumalao. Hoy se realizará un río de imprimación y bacheo entre el local de Aniano y Los Ciclistas, zona de mayor circulación vehicular, a los fines de mejorar el paso de los vehículos durante este fin de semana de año nuevo.
Actualmente se ejecuta la pavimentación desde la avenida de Circunvalación hasta la Gruta de la Virgen del Valle, en el predio de INTA, mientras que se realiza el trabajo de base desde la gruta hasta la calle Las Américas.
Al mismo tiempo personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se encuentra trabajando en la sistematización de la rotonda de Los Ciclistas, donde se construirá un derivador de tránsito y veredas.
El encargado, Carlos Contreras, señaló que la obra en su totalidad tiene una extensión de 2,5 km, que se han dividido en secciones. Ya se han pavimentado 700 metros desde el puente sobre el río del Valle hasta Aniano, y “ahora trabajamos de la Circunvalación a la rotonda, que es la zona de menor tránsito”.
Desde Aniano hasta la iglesia hoy se realizará un río de imprimación y desde esa zona hasta Los Ciclistas trabajos de bacheo a los fines de mejorar la circulación durante estas fiestas de fin de año. “Los primeros día del año próximo vamos a comenzar con la pavimentación”, subrayó al tiempo que pidió a los vecinos paciencia y respeto por los trabajos que vienen realizando que “en definitiva van a ser los únicos beneficiados”.
Finalmente aclaró que la obra, que se prevé estará concluida a fines del mes de enero, se completa con la señalización horizontal, vertical e iluminación.

Comentarios

Otras Noticias