El intendente Páez entregó indumentaria a empleados

sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

Durante la jornada del viernes, el intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, hizo entrega de indumentaria y calzado de trabajo a los empleados municipales del área electricidad.
La donación también alcanzó a empleados que se ocupan de la construcción de la flamante bloquera municipal andalgalense.
Durante la tarde la entrega de indumentaria laboral se hizo a quienes asistieron a las capacitaciones de electricidad del distrito Chaquiago.
Asimismo, durante la jornada del viernes se hizo entrega de la indumentaria necesaria para los trabajadores del área de Soldadura de la localidad de Villa Vil.
Si bien estas capacitaciones ya cerraron su ciclo lectivo, el pedido ya estaba realizado y la indumentaria debía entregarse a sus naturales propietarios y beneficiarios.
De este modo los capacitados podrán contar con la indumentaria necesaria para continuar con sus trabajos en el próximo ciclo lectivo 2013, que iniciaría a mediados de febrero, según se informó desde el Ejecutivo municipal.
La entrega de esta indumentaria a los empleados municipales completa la ya realizada con la totalidad de las áreas que más lo necesitaban dentro del municipio de La Perla del Oeste.
 

Comentarios

Otras Noticias