Andalgalá

La Escuela de Patín cerró el año

sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

El acto de cierre de la Escuela de Patín Municipal de Andalgalá se realizó ayer en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
La profesora Alejandra González, responsable de la institución había dicho que “ha sido un año totalmente fructífero en todos los ámbitos y estamos preparando a full todos los grupales que vamos a realizar en nuestra presentación final, desde ya estamos invitando a toda la comunidad de Andalgalá, que nos apoyen, que vayan a ver a estos niños que con mucho esfuerzo están preparando un show para todos los andalgalenses”, cuando se presentó hace pocos días atrás en el evento Andalgalá Solidario.
La profesora destacó el invalorable esfuerzo que realizan los padres para poder confeccionar los trajes para sus hijos. “Gracias a Dios tenemos mucha colaboración, un muy buen grupo humano, mi escuela siempre ha contado con ellos y es por eso que siempre está vigente, con una muy buen cantidad de chicos casualmente por el apoyo de los padres”, destacó.
Luego de este evento retomarán las actividades el 14 de febrero para comenzar con la preparación de los deportistas en cada una de las categorías. “Desde ya estamos invitando a todos los niños que quieran sumarse porque las primeras competencias se realizan en marzo”, dijo González.
Cabe acotar que por reglamento los deportistas permanecen un año en cada categoría, por ello cada uno debe innovar en sus presentaciones. “Nosotros vamos a continuar dentro de la ACAP, más allá de las diferentes posiciones, pero nosotros gracias a Dios nunca tuvimos problemas con la ACAP, siempre nos ha apoyado, ya hemos solicitado fecha para que nos visiten técnicos a nivel nacional e internacional para que nos ayuden con las nenas que están en un nivel más alto”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias