La polémica feria de la peatonal cerró sus puertas

sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

Luego del revuelo que causó la instalación y permanencia de la feria ubicada en la peatonal Rivadavia, finalmente cerró sus puertas. Los feriantes expresaron su malestar y desgano de continuar trabajando y decidieron salir del inmenso local antes de lo previsto.
Desde el municipio se informó que los mismos feriantes elevaron una nota a Inspección General expresando que el 26 de diciembre culminarían su actividad, por lo que esta intención se hizo esperar.
Ayer quienes ocuparon parte de los 22 estand de venta se apostaron frente al local ubicado en Rivadavia, entre Zurita y Güemes, y armaron una feria ambulante que tuvo amplia convocatoria durante todo el día.
De acuerdo con la información recabada, los feriantes insistirán en tener un espacio en la zona, pero no sería por el momento.
Aún así los feriantes manifestaron que continuarán vendiendo como ambulantes hasta pasar año nuevo; luego intentarán buscar mayores respuestas del municipio para evitar la venta de ropa y otros productos de forma clandestina. Como pronunció un vendedor, estas prácticas existen sin ser detectadas.

Comentarios

Otras Noticias