Andersch pide a Lucía un edificio escolar

El objetivo es contar con la nueva estructura para el próximo año.
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

El sábado pasado, en horas de la mañana, se desarrollaron los actos de finalización de curso de la Escuela Municipal.
Primero fue el turno del nivel primario y secundario, y luego el turno de los más chicos. En la oportunidad se hizo entrega de diplomas a egresados, reconocimientos por diferentes participaciones y el cambio de bandera.
El acto tuvo un importante marco de público, principalmente padres y familiares de los alumnos, además del acompañamiento del intendente Jorge Andersch, parte de su Gabinete y concejales del bloque oficialista.
En la oportunidad, el jefe comunal expresó estar satisfecho porque cierra un año en el cual la Escuela Municipal se optimizó desde lo profesional en su docencia y también en la participación que tuvieron en diversas provincias.
“La escuela estuvo presente en San Juan en el congreso mundial de la niñez y la adolescencia; en la Expociencia, estuvo organizando y participando de las Olimpiadas de Matemática, que se realizaron por primera vez acá en la escuela, con muy buenos resultados, y este acto es sólo un resumen de todo lo que se ha venido trabajando en el año”, expresó Andersch.
“Agradecemos y felicitamos a todos los docentes que este año tuvieron un compromiso muy especial, que se ha notado también en la capacidad de los niños. Estamos felices, pues fueron muchísimos objetivos que se han cumplido, aunque hay muchos objetivos más por lograr en la escuela y para eso trabajamos”, agregó.
Teniendo en cuenta que el año próximo se incrementará un año más, que será el último del ciclo básico, el intendente dijo que 2013 tendrá el objetivo de trabajar por el nuevo edificio de la escuela.
“Esperamos poder trabajarlo con el Ministerio de Educación y que nuestra gobernadora pueda incluir a la escuela dentro de las escuelas que se están construyendo a lo largo y a lo ancho de la provincia”, concluyó.
 

Comentarios

Otras Noticias