Trabajadoras de la costura y confección

Convocatoria a grupos FMS

Construyendo una Agenda de Derechos Laborales de las Mujeres.
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

En el marco del Programa Construyendo una Agenda de Derechos Laborales de las Mujeres, el Fondo de Mujeres del Sur (FMS) las invita a participar de la convocatoria abierta del Proyecto TRACCO (Trabajadoras de la Costura y Confección Organizadas por sus Derechos Laborales).
La convocatoria está dirigida a grupos u organizaciones de mujeres que promuevan los derechos laborales de las trabajadoras de la costura que trabajan en su domicilio o en talleres (legales o ilegales) para un/a empleador/a en Argentina, Paraguay y Uruguay. También pueden presentarse grupos de mujeres de organizaciones mixtas o grupos de mujeres en sindicatos mixtos, que promuevan sus derechos laborales y cumplan con el resto de los requisitos. En esta oportunidad se seleccionará un (1) grupo, con el fin de brindarle apoyo financiero por un período inicial de un (1) año con un donativo de 6000 euros[*] , con posibilidad de renovación por un año más con 6500 euros.
La fecha límite para la presentación de propuestas es el lunes 26 de enero de 2013.
En adjunto pueden encontrar las bases y el formulario de postulación para grupos, organizaciones o sindicatos interesados. Para más información www.mujeresdelsur.org, por correo electrónico a programas@mujeresdelsur.org o al teléfono ++54 351 4717173.
Les agradecemos de antemano la difusión que hagan de esta convocatoria entre sus aliadas/os y redes.

 

Comentarios

Otras Noticias