El municipio de Fiambalá pasó a planta permanente a 18 jóvenes contratados

lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

Con motivo de celebrarse el aniversario 279º de la fundación de la ciudad de Fiambalá, el intendente Amado David Quintar adelantó que tomó la decisión de pasar a planta permanente a más de 18 jóvenes que bajo contrato forman parte de la banda de música municipal.
Al respecto, explicó: “He decidido pasar a la planta permanente del municipio a todo el conjunto de jóvenes de la banda municipal. Es una decisión ya tomada, sé de nuestros problemas financieros, pero no quiero que se me vaya ningún joven más de Fiambalá”.
La localidad fue fundada el 2 de diciembre de 1733, según Ley Nº5293, y por eso el Ejecutivo municipal decretó “Día de Júbilo”.
“Por décadas, Fiambalá tuvo una tremenda postergación. Fue el esfuerzo de cada uno de nosotros, los fiambalenses, el que nos permitió hacer realidad el Fiambalá que todos soñábamos”, dijo Quintar.
En otro párrafo de su discurso, el jefe comunal sostuvo: “Rendimos homenaje a nuestros antepasados, a aquellos que a través de muchos años investigaron buscando nuestra identidad. Hoy esa gente no está con nosotros, por ello, vamos a trabajar para que esas memorias se sientan felices”.
Por último, señaló que se seguirá buscando nuevos logros para que esta comuna sea deslumbrante en la provincia de Catamarca. “Ésos son los sueños de cada uno de los hijos de este pueblo y hoy con el esfuerzo de todos nosotros, estamos saliendo adelante”, finalizó.
El aniversario concluyó con la entrega de los premios “Soles al Mérito 2012, a diferentes personalidades de la cultura fiamba-lense.

Comentarios

Otras Noticias