Elecciones en Club Tiro Federal de Andalgalá

domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

A partir de las 10 de la mañana de ayer, se llevaron a cabo las elecciones de la nueva Comisión Directiva del Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.
Ariel Giordani, actual presidente de la institución, indicó: “Vendrá gente del club, no habrá ningún problema en la transición, hoy se van a abrir los balances que nos ha pedido Personería Jurídica”.
En cuanto a una nueva candidatura, aseguró que dará un paso al costado. “No por esto vamos a dejar de ser hinchas de Tiro, nos hemos criado en el club, tengo un hijo en el club, esperamos que las cosas sigan para bien, con gran optimismo, y con la posibilidad de que venga otra gente y trabaje”, expresó, agregando que de acá para adelante “estaré al costado de la tela, como un hincha más.”

Balance

Giordani estuvo al frente del club durante 10 años; por ello, en pocas palabras hizo una síntesis de los objetivos alcanzados. “Estoy agradecimiento de los dirigentes que han estado trabajando con nosotros y en especial de los jugadores del club, que han estado de una manera u otra. Es loable lo que han hecho los jugadores”, ya que en los últimos cuatro años el “Glorioso” juega el Torneo del Interior, máximo objetivo del club.
“Los logros institucionales que hemos podido lograr han sido con un grupo de gente amplio. Muchas veces no se los ve, pero están trabajando, colaborando”. En este aspecto, incluyó a los padres que pusieron todo de sí para que el Sub 15 llegue a estar entre los mejores ocho equipos del país.

Torneo del Interior
Tiro Federal y Gimnasia debutará en el torneo el 27 de enero. “Está en una zona accesible, hay muchos equipos que están en el Argentino B y que el año pasado estaban en el Torneo del Interior. Hay muchas posibilidades, esperemos que le vaya bien, por el bien de la institución”, culminó.

Comentarios

Otras Noticias