Recreo

Entregaron certificados a graduados en la EPET Nº1

domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

Como estaba previsto, el jueves a la noche, en el integrador “José Carlos Perdiguero”, se llevó a cabo la Entrega de Certificados a los flamantes auxiliares en “Instalaciones Eléctricas Domiciliarias”, y se entregaron nuevos equipos y herramientas para EPET Nº1 de Recreo.
El acto se concretó luego de la Navidad Sachera, y contó con la presencia del director Provincial de Educación Técnica y Formación Profesional, Rodolfo Vivanco, el intendente de Recreo, Daniel Polti, la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Sánchez; la concejal María Juárez; el coordinador de Escuelas Técnicas, Roque Morales; el coordinador de Formación Profesional, Eduardo Rivarola, y en representación de la EPET Nº1, estuvieron presentes las coordinadoras Mabel Zapata y Stella Verón, abanderados y escoltas, profesores, y demás personal de la escuela.
Por su parte, el cura párroco Gustavo Flores bendijo los equipos y herramientas que fueron entregadas.
Luego, al hacer uso de la palabra, Roque Morales destacó “la importancia de esta primera Capacitación en Formación Profesional que comenzó en Recreo. Aspiramos a que el año que viene podamos llegar también a otras poblaciones del departamento La Paz”.

Comentarios

Otras Noticias