Llegó a Tinogasta el aumento en combustibles

domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

El sábado pasado, se percibió en la estación de servicio YPF de Tinogasta el aumento en los precios determinado a nivel nacional, con la finalidad de acercar los valores a los del mercado. La petrolera había informado que iba a retocar los precios de todos sus combustibles, por lo que algunos surtidores ya exhibían en la capital provincial los nuevos porcentajes.
Cabe recordar que durante el mes de octubre, la empresa ya aplicaba un aumento del 3%, que obligaba a todas las estaciones de servicio de YPF a registrar nuevas tarifas.
Un comunicado oficial de la empresa señaló que “como parte del esfuerzo de la gestión para seguir mejorando el abastecimiento en la red de estaciones de servicio en todo el país”, YPF aplicará un ajuste de sus precios en el nivel nacional del 6 por ciento promedio en sus combustibles líquidos, por lo tanto ya el aumento se ve reflejado en la estación de servicio de la ciudad y en todas las de la provincia.
La compañía explicó que “las subas más altas se registrarán en los productos Premium (Nafta Premium y Euro Diesel), mientras que habrá una suba más moderada en los productos de mayor consumo (Nafta Súper y Ultra Diesel)”.
El precio actualizado en Estación de Servicio YPF Tinogasta es el siguiente: Nafta Súper XXI $7,18, Premium $7,58, Ultra Diesel XXI $6,48, Euro $7,28.
Por otra parte, ayer había desabastecimiento en los surtidores de nafta Ultra Diesel XXI y Premium, la que estaría reponiéndose a principios o mediados de la semana entrante.

Comentarios

Otras Noticias