Marcela Morelo pidió más seguridad en Lanús y su show terminó en escándalo

domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

La cantante se presentó en un recital organizado por el municipio e hizo un reclamo público al que se sumó el público. Algunos funcionarios reaccionaron contra la artista.

Los habitantes de Lanús tuvieron su cierre de año con la denominada Fiesta Popular de 2012, que se celebró ayer en los jardines del palacio municipal con un show de entrada libre y gratuita.

Sin embargo, el cierre del evento que tuvo como figura a Marcela Morelo estuvo fuera de los cálculos de los organizadores.

La artista, oriunda de Lanús, aprovechó la ocasión para expresar su preocupación por los episodios de inseguridad en el municipio. Uno tuvo como protagonista al guitarrista de su banda, a quien le robaron su auto, estacionado a la vuelta del municipio.

En ese contexto, además de anunciar que va a sumarse a las marchas por la inseguridad que suelen realizarse los viernes, la cantante le pidió al intendente Darío Díaz Pérez que "haga algo".

Esto provocó la inmediata adhesión de la mayoría de la gente que había ido a presenciar el show: abuchearon al funcionario y con gritos pidieron "seguridad".

Lor representantes municipales que habían sido parte de la organización del evento se incomodaron de tal manera, que -cuenta el sitio zonal La Defensa- la directora de ceremonial, Marta Motet de Bonfiglio, le gritó a Morelo: "¡Puta, gorila, te llevás la plata y decís eso!".

Esa no fue la única reacción: desde la organización se habrían querido quedar con los equipos de sonido de la banda de la cantante.

Comentarios