Otro fin de semana largo sin cajeros automáticos en Fiambalá y Tinogasta

Afecta a ciudadanos y turistas
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

Durante el corriente fin de semana largo, los únicos tres cajeros automáticos del Banco Nación sucursal Tinogasta se quedaron sin efectivo.
Además, en la ciudad de Fiambalá, que dista a cincuenta kilómetros de la cabecera departamental, ocurrió lo mismo, con numerosas quejas de la gente que fue a cobrar su dinero, pero que en idéntica situación que Tinogasta no pudo extraer su dinero.
Cabe recordar que en ambos puntos se registraba una importante afluencia de turistas, que vienen desde diferentes puntos del país y del extranjero, que también se vieron afectados.
De esta manera, ante la inminencia de Año Nuevo y la recurrencia de esta problemática, los vecinos volvieron a sentir la impotencia de no saber a quién dirigirse a reclamar.
Nuevo malestar, nuevos inconvenientes y nuevo punto en contra para atraer al turismo, cuando uno de los servicios esenciales está en falta.
Pese a que se modificó parte de la estructura edilicia dentro y fuera de la institución local, el servicio continúa siendo deficiente.
En el caso de la sucursal tinogasteña, sus autoridades conocen el malestar del ciudadano, pero aún no hay soluciones urgentes para la población, que es afectada en forma directa.
 

Comentarios

Otras Noticias