Perea lanzó un centro de veraneo juvenil

Ante la falta de colonias habilitadas por el Ejecutivo municipal.
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 30 de diciembre de 2012 00:00

El viernes pasado, el senador José Perea inauguró en el Complejo Deportivo del distrito andalgalense de Malli dos piletas de natación. La obra está destinada para los niños y sus familias que en esta temporada estival quieran compartir momentos de recreación.
En un marco festivo, la comunidad de Andalgalá concurrió a dicha reunión, donde los menores pudieron disfrutar de un pelotero inflable, partidos de futbol, fuegos artificiales, música y, por supuesto, el tradicional brindis.
De esta manera, Perea y su equipo de trabajo siguen accionando día a día para conseguir la igualdad de oportunidades, especialmente para aquellos que más lo necesitan en la Perla del Oeste.
El motivo fundamental de organizar jornadas con juegos para los menores es que se sientan contenidos y puedan compartir unas vacaciones distintas, mientras sus padres también se sientan tranquilos con su cuidado.
Así, los pequeños podrán disfrutar del pelotero inflable, el fútbol, y otros juegos, siempre con personal permanente velando por la seguridad de los menores.
Además, durante su estadía en el lugar, podrán contar con refrigerios para amenizar su actividad física.
Cabe acotar que el proyecto viene a suplir el déficit que dejó el gobierno municipal, a cargo del actual intendente Alejandro Páez, que hasta el momento no lanzó la colonia de vacaciones.
En este sentido, desde el seno del otrora intendente, se recordó que a mediados de diciembre de cada año, tal como lo ejecutaba José Eduardo Perea en sus dos mandatos anteriores como jefe comunal, los campings municipales y los espacios de esparcimiento veraniegos ya estaban habilitados.
 

Comentarios

Otras Noticias