De Tinogasta a Capital en bici para honrar a la Virgen

martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

Diez personas viajaron desde Tinogasta a Capital en bicicleta para honrar a María.
Un grupo de diez personas partió en la tarde del lunes 3, desde la ciudad de Tinogasta en bicicleta para participar de la procesión en honor a la Morena Virgen del Valle.
El objetivo de los ciclistas es llegar a los pies de la Madre del Valle, en el Santuario y Catedral Basílica ubicada en la ciudad Capital.
La travesía estuvo organizada por el “Club de Mountain Bike”, que congregó a la totalidad de los participantes, entre los cuales se encuentra incluso el presbítero José Aguirre.
El evento deportivo y religioso también contará con la participación del Vicario Parroquial de la Parroquia San Juan Bautista, de la cabecera departamental del oeste catamarqueño.
El grupo tiene la apoyatura de vehículos particulares, entre motocicletas, automóviles y camionetas, que brindan el apoyo logístico necesario a los ciclistas para garantizar su arribo a la ciudad Capital sin ningún inconveniente.
Los vehículos particulares que forman parte del contingente transportan equipaje, agua y alimentos para proveer a los ciclistas, quienes prevén llegar mañana en horas del mediodía a la ciudad Capital, de manera de prepararse para la Procesión.

Comentarios

Otras Noticias