La presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista visitó Santa María

martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

La presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista de la provincia, Silvia Moreta, visitó Santa María y se reunió con mujeres peronistas locales, quienes mostraron cómo vienen trabajando desde el partido e informaron sobre diferentes proyectos sociales que se encuentran desarrollando.
Moreta indicó que además de esta reunión, el principal motivo de su visita fue llevar un generador eléctrico para un niño de la localidad de Fuerte Quemado, quien por un problema de salud usa continuamente el respirador artificial, y debido a problemas de energía eléctrica le era imperioso contar con este generador. “Además de este aparato, también trajimos otros insumos relacionados con el respirador, además de otros elementos, como pañales y leche”, dijo.
Por otra parte, tras la reunión mantenida en la intendencia municipal, Silvia Moreta expresó: “En calidad de presidenta de la Rama Femenina del PJ, venimos para aprovechar el día, reunirnos con las compañeras del interior, porque es bueno saber cómo están en el interior y transmitir también lo que nosotros estamos haciendo desde allá. La verdad que esta reu-nión fue muy positiva, y me llevo el mejor de los conceptos respecto de las ganas y a cómo vienen trabajando acá”.
La representante partidaria también hizo referencia al rol de la mujer en la sociedad y en la política. “Tenemos que tener en cuenta que fue muy avanzado en lo político, las mujeres somos políticas pero también somos mujeres y en ese sentido creo que están a la vista los logros. La inserción en el trabajo y especialmente en la política social es netamente femenina, la acción cotidiana, el trabajo solidario de las mujeres es impresionante. Están preparadas para la gestión, saben cómo administrar para mayor eficiencia”, sentenció.

Comentarios

Otras Noticias