Lectionautas de Catamarca y Salta participaron de convivencia en El Rodeo

Jóvenes de entre 15 y 25 años llevaron a cabo una intensa labor.
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00
martes, 4 de diciembre de 2012 00:00

El pasado fin de semana, se realizó la convivencia de los integrantes de Lectionautas de Catamarca y de la hermana Arquidiócesis de Salta en la localidad de El Rodeo, departamento Ambato. Ambos grupos están integrados por jóvenes entre 15 y 25 años, quienes llevaron a cabo una intensa labor de difusión del método conocido como Lectio Divina o Lectura Orante y Vivencial de la Palabra de Dios, a través de talleres.

Cabe destacar que el grupo de Lectionautas de Salta se formó en diciembre de 2011, a partir de la participación de estos jóvenes en un taller dictado por Lectionautas de Catamarca en la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán.

En la convivencia se hizo un balance de lo realizado en el año y se proyectó las tareas a llevar a cabo en 2013, Año de la Fe para la Iglesia Católica.

Resultó una experiencia enriquecedora para ambos grupos, que pudieron intercambiar ideas, metodologías y profundizar lazos de amistad para llevar la Palabra de Dios a los hermanos de las Diócesis del NOA.

Comentarios