Controles y limpieza de cara a las festividades marianas

Se solicta colabaración a la población para realizar los trabajos con mayor eficacia.
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

El sábado 8 de diciembre desde las 8 horas va a realizarse tareas de limpieza en el trayecto de la procesión de la Virgen, por lo tanto solicita a la población no estacionar vehículos a fin de que los trabajadores municipales puedan realizar los trabajos con la mayor rapidez.

La Policía de Tránsito va a acompañar el recorrido de los agentes de limpieza a fin de remover cualquier vehículo que obstaculice su función y para despejar las calles ante la pronta llegada de la procesión. La comuna pretende que las calles estén lo más limpias posible, por eso solicita la colaboración de peregrinos y vecinos en el uso de cestos y contenedores.

Como se anunció, el recorrido se hará este año por avenidas Virgen del Valle, Camilo Melet, Mariano Moreno, Ocampo, calles San Martin, Rivadavia y República.

La Administración de Seguridad Vial informó que desde las 16 horas se va a cerrar completamente el tránsito en esas arterias hasta que pasen los fieles.

En La Gruta el tránsito estará cerrado por completo para todos los vehículos en la curva en donde se encuentra el destacamento policial en la entrada a La Aguada desde las 8 de la mañana, desde donde se trasladará a las personas que tengan problemas de movilidad en una serie de combis del municipio.


Durante los días previos se realizarán intensivos controles vehiculares sobre todo tipo de rodados, principalmente a los motociclistas que circulen sin casco o a los conductores en general que lo hagan en estado de ebriedad.


Tal como se dispuso en la procesión del mes de abril, la comuna reitera que no está permitido acampar en las plazas. Para tal fin el parque Adán Quiroga, el Polideportivo Sur, el Camping Municipal y El Calvario contarán con baños y servicios de luz y seguridad para los peregrinos que necesiten establecerse durante los días de las festividades marianas.
 

Comentarios

Otras Noticias