El 5° premio de la Lotería de Santiago se vendió en Catamarca

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

La lotería de la provincia de Santiago del Estero, la única de las nacionales que se distribuye en Catamarca, vendió el número favorecido con el quinto premio en esta ciudad.
Fue el viernes pasado -día de los sorteos- y el favorecido fue el 25439, que repartirá $45.000 a los poseedores de las tres fracciones que componen el entero, cuyo valor es de $90. En varias oportunidades durante el año se repartieron premios de esta lotería que, en Catamarca, tiene a más de seiscientos apostadores.
La Lotería de Santiago del Estero es uno de los juegos más tradicionales de Catamarca, junto a la quiniela oficial y el Loto, Quini, Brinco y Telekino que controla la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca. Se sortea los viernes y los extractos se publican en la tapa de El Esquiú.com.
El sorteo de la grande

El premio mayor de la Lotería Santiagueña de este año se sorteará el sábado 29 de diciembre, el entero costará $200, la fracción $40 y la recompensa del primer premio será de $2.000.000. Quienes lo abonen de contado, antes del día 22, participarán ese día de un sorteo especial que tendrá cinco premios de $1.000 cada uno.
 

Comentarios

Otras Noticias