Aconquija

El artista plástico Marcelo Villagra presenta sus obras

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

A través de la red social Facebook, el destacado artista plástico andalgalense, Marcelo Villagra, informó la presentación de las series “Pinto Catamarca” y “Otras Miradas”, en la próxima temporada estival en la localidad de Aconquija.
“Hoy ya se puso fecha a la presentación de mis dos series, Pinto Catamarca y Otras Miradas, en la bellísima Aconquija”, informó Villagra.
“Junto el intendente de Aconquija, Juan Carlos Espinoza, se concertó que el evento se desarrollará en el Grand Hotel El Pucará desde el 21 al 26 de enero”, puntualizó luego.

Celebraciones

La presentación se realizará como parte de los festejos de la semana aniversario de Aconquija.
“Además, surgió la propuesta de organizar el primer encuentro de pintores en esa localidad entre el 1 y 3 de febrero, con la estadía totalmente paga para los artistas que concurrirán a este evento artístico”, recalcó Villagra.
“Así que desde ya están invitados todos los artistas nacionales y de la región, para participar de este próximo encuentro artístico en Aconquija. Próximamente se brindará toda la información necesaria para participar del evento”, escribió Villagra en su muro de la red social.

Comentarios

Otras Noticias