Inauguraron distintas obras en Fiambalá

La comuna estrenó las obras de iluminación del barrio Santa Bárbara.
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

El municipio de Fiambalá dejó inaugurada en la noche de ayer la obra de iluminación del barrio Santa Bárbara, en el sur de la ciudad, en proximidades del parque Automotor Municipal, donde existe también un barrio de viviendas y el Centro de Integración local.
En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Amado Quintar y su gabinete, además de numerosos vecinos, que se mostraron gratificados por la obra, la cual es de gran importancia para el lugar, en especial por incrementar la seguridad en horas de la noche.
“Damos las gracias por esta obra, pero además necesitamos trabajar de manera urgente en contrarrestar el avance de los médanos hacia el barrio, esto es una materia pendiente”, dijeron los vecinos.
“Venimos trabajando desde hace tiempo por el barrio, hicimos un comedor para los niños, un merendero, esto habla del compromiso y la madurez social”, acotaron.
Luego habló el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Quintar, quien agradeció al intendente por confiar en su persona y permitirle hacer obras significativas para el adelanto de la ciudad de Fiambalá.
“La obra abarca toda la calle Cristino Carrizo. El proyecto proveía 45 columnas, pero los vecinos nos pidieron que avancemos mucho más, por lo que vamos a seguir trabajando”, indicó el funcionario.
“Nos parece perfecto las aspiraciones de los vecinos, que nos exijan a nosotros como funcionarios. También agradecemos la colaboración de los vecinos en esta obra. A medida que nos vaya acompañando el presupuesto seguiremos inaugurando obras”, sostuvo Carrizo.

“Coco”

Por su parte, el jefe comunal fiambalense, Amado Quintar, dijo sentirse satisfecho de continuar como todos los martes con distintas inauguraciones que amplían y jerarquizan esta ciudad elegida por el turismo de distintas latitudes.

Comentarios

Otras Noticias