La Escuela de Deportes Andalgalá cumple años

miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

El próximo 21 de diciembre, en instalaciones del Monumental Bambi Ritmo, la Escuela de Deportes Unión de Andalgalá cerrará su primer año, con muchas sorpresas y novedades.
Cabe recordar que esta escuela de deportes es la que implementó la primera Liga Infantil de Fútbol en Andalgalá.
De esta manera, el objetivo de la institución es seguir trabajando para el próximo año con seriedad y responsabilidad.
Lo que se viene para el próximo 21 de diciembre es en primer lugar una premiación a los 250 niños que están jugando en la liga actualmente, quienes recibirán su trofeo de Premio Participación.
“Queremos que cada niño que participó y principalmente se divirtió en el campo de juego a pesar de su corta edad, se lleve su trofeo a su casa”, indicaron desde la organización.
En el mismo evento, actuarán academias de danzas, ya que muchos de estos jugadores pertenecen a distintas academias, por lo que allí podrán demostrar sus otras habilidades.
Como gran cierre, actuarán Los Quircos con su tradicional espectáculo.
Por otro lado se trabaja arduamente para que esa noche se presente la nueva indumentaria de hockey de EDUA para los 60 niños y adolescentes que estarán en Santa Fe el próximo año.
En este sentido, ya se encuentra todo definido y coordinado para la visita que realizará esta escuela el próximo año a Santa Fe, más precisamente al club de fútbol Colón.
En la misma oportunidad, los deportistas estarán disfrutando de un partido de primera división, entrenamientos, practicas de fútbol y hockey, como así también encuentros deportivos con las inferiores de este club.

Comentarios

Otras Noticias