Policía de Tránsito

Medidas que se adoptarán en el recorrido de la procesión

En la gruta estará cerrado el tránsito por completo para todos los vehículos.
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

El día sábado 8 de diciembre desde las 8 hs. La policía de tránsito va a proceder a la remoción de los vehículos estacionados en el recorrido de la procesión es decir Av. Virgen del Valle, Camilo Melet, Av. Mariano Moreno, Av. Ocampo, San Martin, Rivadavia y República, solicitamos la colaboración de la población para que no estacione en esas calles debido a que se limpiara el recorrido con el personal y la maquinaria de servicios generales y los autos incomodan el accionar de los limpiadores, desde las 16:00 ya permanecerá cerrado completamente el tránsito vehicular, hasta que pase la procesión.

En la gruta estará cerrado el tránsito por completo para todos los vehículos en la curva donde se encuentra el destacamento policial en la entrada a la aguada desde las 8 de la mañana, desde donde se trasladarán las personas que tengan problemas de movilidad en una serie de combis de la municipalidad.

Durante los días previos vamos a realizar intensivos controles vehiculares sobre todo tipo de rodados principalmente a los motociclistas que circulen sin casco o lo conductores en general que lo hagan en estado de ebriedad.-
Aprovechamos para informar que está prohibido acampar en las plazas, para ello hemos dispuesto como lugares para tal fin el parque Adán Quiroga, el polideportivo sur, el camping municipal, el calvario, lugares que contaran con baños, servicio de luz y seguridad para los turistas.
 

Comentarios

Otras Noticias