Relevan demandas de los vecinos del sur capitalino

Se busca contener a la población en situación de vulnerabilidad.
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

El ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, participó hoy del operativo que distintos organismos provinciales llevan adelante hasta mañana en el Centro de Participación Comunitaria (CPC) Sur, a fin de relevar demandas e inquietudes de los vecinos de esa zona de la Capital.
La acción responde a la política trazada desde el Gobierno de la Provincia de acercar la gestión al territorio, para poder canalizar los recursos necesarios que permitan mejorar las condiciones de vida de las comunidades locales.
En esta oportunidad, el Ministerio de Desarrollo Social, estuvo en el CPC Sur a través de los equipos técnicos de la Dirección Provincial de Acción Social Directa; la Dirección Pro Igualdad de Oportunidades (PIO) y la Dirección Pro Familia. También se hizo presente la Secretaría de Vivienda, que asesoró sobre los programas que ejecuta para el mejoramiento habitacional.
El ministro Pfeiffer dialogó con los vecinos y reafirmó el compromiso del gobierno de Lucía Corpacci para fortalecer la presencia estatal en toda la provincia, de manera de contener socialmente a la población en situación de vulnerabilidad.

Comentarios

Otras Noticias