Sigue la venta la entrada para Valle Viejo “Doma y Folclore”

Durante esta semana las ventas se realizarán en Peatonal Rivadavia.
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 5 de diciembre de 2012 00:00

Durante este fin de semana se realizará la XX edición Valle Viejo “Doma y Folclore”, con más de 30 montas por noche y la presencia de renombrados artistas nacionales como Los Nocheros, Los Huayras, Los Manseros Santiagueños y Sergio Galleguillo y los Amigos más una interesante cartelera de artistas provinciales. Por noche se sorteará un auto 0Km para lo cual se debe adquirir el abono que tiene un valor de $ 200.

En tanto, el valor de la entrada por noche fue fijada $ 50 sin la posibilidad de participar al sorteo de uno de los tres. Los menores hasta 12 años no pagarán entrada, sólo un seguro de espectador por valor de $ 10.

Los empleados públicos podrán adquirir a través del descuento por planilla en el Pabellón 12 del CAPE, Municipalidad de Valle Viejo departamento personal. Además con tarjeta en Centro Card y de contado en radio Valle Viejo

Durante esta semana las ventas se realizarán en Peatonal Rivadavia, y en forma ambulante en el Hospital San Juan Bautista, Hospital de Niños, Policía de la Provincia Cría. Primera, Rentas, Catastro, en la Secretaria de Turismo Municipalidad de la Capital, ubicada en el Club Social.


 

Comentarios

Otras Noticias