El Anfiteatro listo para recibir la "Doma y Folclore"

Desde la Municipalidad desminitieron los rumores sobre la suspencisón.
jueves, 06 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 06 de diciembre de 2012 00:00

El director de Obras por Administración de la Municipalidad de Valle Viejo, Gerónimo Castillo Vega, indicó que el Anfiteatro "Atuto Mercau Soria" ya se encuentra en condiciones para recibir el viernes, sábado y domingo la XX edición “Valle Viejo, doma y folclore”. “Dentro de las posibilidades financieras de la comuna se realizaron los trabajo para dejar listo el lugar para recibir lo mejor de nuestras tradiciones", indicó.

El funcionario señaló que se realizaron numerosos trabajos como reemplazo de palenque, cambios de varas y alambrado dañado, mejoramiento del campo de la doma, movimiento y mejoramiento de suelo, reparación y cordón superior de las mismas, portón de ingreso, revoque, muro, arreglo varios en boletería. Además se trabajo en los sanitarios con el cambio de puertas y cerraduras, cambios en el sistema de energético y plomería.

Además por pedido de los organizadores, en especial los encargados del sonido, se intervino en el escenario donde se hizo el curado del techo de la chapa existente y el cambio de las dañadas. Se instalaron servicios de energía y agua para los distintos puestos de ventas. Asimismo se realizó desmalezamiento y limpieza del predio en general.
 

Comentarios

Otras Noticias