En Santa María

Inició la repavimentación del acceso norte

La obra podría estar concluida el 22 ó 23 de diciembre.
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00

La obra más pedida por los santamarianos comenzó a llevarse a cabo el miércoles con el inicio de los trabajos de repavimentación en el acceso norte a la ciudad, luego de que Vialidad Provincial enviara la maquinaria necesaria.
Con el equipamiento se podrán realizar las tareas y efectivizar el convenio firmado meses atrás con la Municipalidad de Santa María.
Gustavo Isasmendi, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa María, detalló el inicio de obra.
“Es un convenio, donde Vialidad Provincial se compromete a traer una planta de asfalto con todo su equipo para desarrollar la pavimentación necesaria y la municipalidad proveería de material y maquinaria alternativa”, indicó.
Los trabajos de repavimentación comenzaron el miércoles, y se espera poder concluir en su totalidad en un período aproximado de dos semanas.
Tiempo atrás, el intendente Jorge Andersch había tomado una decisión muy fuerte de darle prioridad a la recuperación de las calles de Santa María.
En enero se decretó la Emergencia Vial y se firmó un convenio para realizar la repavimentación en varias calles del casco céntrico.
Por su parte, Albino Acosta, responsable de Vialidad Provincial en el departamento, también habló sobre la importancia de la obra.
“Acabamos de empezar con el trabajo de la pavimentación del acceso norte. Con todas las expectativas, nosotros estábamos esperando a que lleguen los materiales de Belén y esperamos terminar el 23 de diciembre”, expresó.
El ingeniero destacó la importancia del convenio firmado entre el municipio y Vialidad. “No tenemos los medios para trabajar solos, entonces los convenios entre los municipios y Vialidad son completamente importantes, y los resultados son muy buenos”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias