Lanzan la remodelación de la plaza de Copacabana

jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00

Por una firme decisión del intendente de Tinogasta, Hugo Ávila, días pasados comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza principal de Copacabana.
Allí se encuentran trabajando empleados del municipio local y de la Dirección de Hidráulica de la provincia, bajo la supervisión del director de Obras Públicas del municipio tinogasteño, Guillermo Varas.
Como parte de un plan de remodelación de las plazas del departamento y el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes, se iniciaron diversos trabajos en la plaza de este distrito, que se caracteriza por sus atractivos paisajes.
Cabe destacar que la plaza de Copacabana es el principal punto de reunión de los vecinos del lugar, donde se realizan importantes fiestas patronales y festivales que atraen la concurrencia de turistas.
Sobre los trabajos que se van a realizar, Varas comentó su importancia turística.
“Las acciones se enmarcan dentro de un plan de mejora de nuestro principal paseo público y también de muchos lugares verdes del departamento, que tienen como objetivo el embellecimiento de la ciudad”.
“El objetivo es lograr que el vecino cuente con espacios que pueda disfrutar y sentirse cómodo, además de resultar estéticamente agradable para el turismo”, agregó el director de Obras Públicas del municipio.
Dentro de los trabajos que se realizan se encuentra la construcción de aproximadamente 800 metros de sendas peatonales, una fuente ornamental y el cambio del sistema de iluminación de la plaza, con lámparas de vapor de sodio y mezcladores.

Comentarios

Otras Noticias