Agrupación 7 de Abril

Nuevos beneficios para veteranos de Malvinas y movilizados durante el año 1982

jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2012 00:00

La “Agrupación 7 de Abril de Veteranos Continentales de Catamarca“ convoca a una reunión en los salones del Club Hindú BBC , Zurita 950, para el día VIERNES 7 de Diciembre a las 21 horas. El objetivo de la cita es para informar sobre los alcances y beneficios de la Ordenanza Municipal 5491/12 que otorga beneficios a los Veteranos de Malvinas y Movilizados en el área del Teatro de Operaciones Atlántico Sur ( TOAS ).

Además se informará los trámites que está realizando la Agrupación para obtener este beneficio en el interior de la provincia.

La “Agrupación 7 de Abril” agrupa a los veteranos catamarqueños que efectuaron tareas durante la guerra de Malvinas durante los meses de abril/junio de 1982 en la zona continental. En términos históricos, alrededor de 600 catamarqueños fueron convocados y despedidos desde la plaza 25 de Mayo por las principales autoridades de aquella época como así también el pueblo que se congregó aquel día. En la actualidad, la institución desarrolla acciones y actividades que persigue beneficios y ayuda solidaria a los miembros de la agrupación.

Comentarios

Otras Noticias