Roberto Brunello asumió la presidencia de FEHGRA

En el último año se desempeñó como Secretario General y en el período anterior fue Vicepresidente.
jueves, 06 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 06 de diciembre de 2012 00:00

El dirigente empresario gastronómico de Catamarca, Roberto Brunello asumió ayer como nuevo presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, en reemplazo de Oscar Ghezzi. Durante el último año se desempeñó como Secretario General y en el período anterior fue Vicepresidente. La reunión se realizó en San Carlos de Bariloche y culminó anoche con la tradicional cena de Fin de Año.
Con máxima convocatoria y fuerte acompañamiento del sector público de la actividad, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) cerró su 197º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria, en un encuentro organizado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, organizado por la Filial local. En el marco del evento se renovaron parcialmente las autoridades -en esta ocasión, tres vicepresidencias, tesorería, secretaria, entre otros cargos-. El Comité Ejecutivo quedó conformado por unanimidad de la siguiente manera:

Presidente: Roberto Brunello (Catamarca)
Vicepresidente 1: Mario Zavaleta (Santa Fe)
Vicepresidente 2: Francisco Costa (Bahía Blanca)
Vicepresidente 3: Fernando Desbots (Córdoba)
Vicepresidente 4: Rafael Miranda (Ciudad de Buenos Aires)
Secretario: Claudio Aguilar (La Plata)
Tesorero: Antonio Roqueta (Comodoro Rivadavia)
Prosecretario: Ariel Amoroso (Ciudad de Buenos Aires)
Protesorero: Rodolfo Luque (Villa Mercedes)
Secretario de Actas: Carlos Mellano (Rosario)

Roberto Brunello

Durante el último año Roberto Brunello se desempeñó como Secretario de la Federación, y en períodos anteriores ocupó distintas posiciones dentro del Comité Ejecutivo, entre otras la Vicepresidencia. Se inició en la dirigencia empresaria a fines de la década de los '80 en la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines de Catamarca, entidad en la que fue Presidente durante varios períodos. Es propietario, junto a su familia, de la Parrilla "Salsa Criolla" y de la Fábrica de Pastas "Giovanina", ubicada en San Fernando del Valle de Catamarca. Anteriormente fue propietario de la famosa Montecarlo Trattoría, de la misma ciudad, y fue mayorista de vinos y cervezas. Proveniente de una familia de origen italiano que se instaló en la Argentina en la década del '50, su padre fue Vicecónsul de Italia. Roberto Brunello (59 años) es casado, tiene 4 hijos y 2 nietos. Jugó Rugby en el prestigioso Club Los Teros de Catamarca, institución en la que se desempeñó como dirigente deportivo y en la que fue Presidente durante varios años. Fue corredor de Rally y compitió en Carreras de 4x4.
Oscar Ghezzi
En un emotivo acto se despidió a Oscar Ghezzi, quien fue presidente durante los últimos 5 años –fue elegido por dos períodos de dos años y, durante un año, ocupó la posición como vicepresidente a cargo-. Recibió palabras de agradecimiento y homenajes de las distintas Filiales. Desde el Consejo Directivo se coincidió en que "su fibra de dirigente va a latir siempre en el corazón de la Federación".

Comentarios