Comerciantes no fueron recibidos por Raúl Jalil

viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

Anoche, el grupo de comerciantes que se opone a la habilitación de la feria ubicada en Rivadavia al 1.100, realizó el último “apagón” de la semana, mientras evaluarán en estos días las medidas de protesta que implementarán la semana venidera.
Así lo señaló Claudia Visñovezky, una de las comerciantes, a este diario, a la vez que expresó la desazón del grupo porque ayer no fueron recibidos por el intendente de la Capital, Raúl Jalil, tal como se había informado el jueves.
“Habíamos sido citados para las 8.15, pero la secretaria nos dijo que no nos podía recibir y que la semana que viene va a viajar, así que no sabemos cuándo va a escuchar nuestros reclamos”, protestó Visñovezky.
La mujer, a su vez, manifestó que en la semana venidera van a presentar una medida cautelar ante la Justicia.
Como se sabe, comerciantes que tienen locales fijos sobre la peatonal de calle Rivadavia alzaron sus voces cuando se enteraron de que el municipio local había habilitado la mencionada feria ambulante. Desde la comuna, a su vez, les respondieron que los feriantes cuentan con la debida documentación que se les exige para su funcionamiento.

Comentarios

Otras Noticias