Coordinadores de comedores se reúnen en Las Pirquitas

viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Pro Igualdad de Oportunidades (PIO) convocó para este fin de semana en Las Pirquitas (Fray Mamerto Esquiú), a los referentes de los comedores infantiles y comunitarios de toda la provincia, a participar en el 1º Encuentro de Comisiones Coordinadoras, durante el cual se analizará la marcha de esos espacios a fin de fortalecer el importante rol que cumplen. Se estima que unas ciento cincuenta personas tomarán parte de las actividades programadas.
La Dirección PIO es una dependencia de la Subsecretaría de Familia que atiende a alrededor de 82 comedores infantiles y 48 comunitarios distribuidos en el territorio catamarqueño.
La titular de esa dependencia, Inés Barros, explicó que las jornadas tienen como objetivo reunir a las personas que trabajan en los comedores, y que intervienen en los distintos aspectos de su funcionamiento, desde la cocina hasta la administración de los recursos. “Se trata de un encuentro inédito en el que se analizará cómo se está trabajando y se buscará construir de manera participativa un reglamento para el óptimo funcionamiento”.
 

Comentarios

Otras Noticias