La Unidad Sanitaria Móvil a pleno

viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

En el marco de las actividades por las festividades marianas, la municipalidad puso a disposición de vecinos y peregrinos una Unidad Sanitaria Móvil que está ubicada en plaza 25 de Mayo. En adelante el móvil servirá para continuar desarrollando el programa “El Municipio en tu Barrio”.
En la jornada estará brindando servicios de atención médica y contención a los peregrinos a través de diferentes puestos distribuidos en forma estratégica en Plaza 25 de Mayo, plaza 25 de Agosto, Camping Municipal, El Calvario y La Gruta de la Virgen del Valle, con cobertura médica durante las 24 horas.
La nueva Unidad Sanitaria Móvil es útil para brindar atención sociosanitaria de calidad a vecinos de los barrios más alejados de los centros médicos de la ciudad Capital. La intención es darle continuidad al programa “El Municipio en tu Barrio”, que coordina atención en salud y servicios sociales a través de diferentes áreas municipales.
El móvil cuenta con tres consultorios totalmente equipados para cubrir servicios médicos de pediatría, clínica médica, odontología y oftalmología, además del servicio de enfermería.

Comentarios

Otras Noticias