Minera Alumbrera entregó maquinaria a emprendedores de la ciudad de Belén

Los aportes fueron gestionados por la Cámara de Proveedores Mineros
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

Minera Alumbrera continúa realizando aportes a emprendimientos en la ciudad de Belén, con proyectos que fueron gestionados por la Cámara de Proveedores Mineros.
Éste es el tercer proyecto al que Minera Alumbrera realiza aportes con maquinarias.
El coordinador de Asuntos Comunitarios de la empresa, Mariano Aibar, realizó una nueva entrega de maquinarias a emprendimientos. En esta oportunidad la donación estuvo direccionada al taller de confecciones Malena, cuya titular es Mirian Salcedo, quien expresó: “Gracias a Dios recibimos las cosas que pedimos. Estoy muy agradecida, la verdad, de Minera Alumbrera y del señor Mariano Aibar, por las maquinarias aportadas que posibilitarán el desarrollo de nuestro trabajo”.
“Lo que hoy recibimos son máquinas Overlock, collareta, máquina industrial de bordado, máquinas con plotter para serigrafía, máquina de coser recta, y otras más”, añadió la beneficiaria.
“Esto nos posibilita empezar a trabajar y vamos a generar primeramente dos fuentes de trabajo para dos personas que ya hemos hablado; vamos a poner de nuestra parte todo nuestro esfuerzo para que esto salga bien”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias