El empresario local fue elegido en la reunión de la Federación

Roberto Brunello es el presidente de la FEHGRA

Es la agrupación que nuclea a gastronómicos y hoteleros del país.
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

El empresario gastronómico catamarqueño, Roberto Brunello, recibió una alta distinción en su carácter de dirigente ya que fue elegido como presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), hecho que la filial catamarqueña presidida por María Antonieta Cattaruzza, definió como “histórico para el sector”.
Brunello fue elegido en el marco de la 197º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de la FEHGRA, en un encuentro realizado el miércoles en San Carlos de Bariloche, organizado por la filial de esa ciudad. En el marco de la reunión se renovaron parcialmente las autoridades -en esta ocasión, tres vicepresidencias, tesorería, secretaria, entre otros cargos-.
El empresario, en diálogo telefónico con El Esquiú.com mientras regresaba a esta provincia, expresó su beneplácito por la designación y asumió la responsabilidad que le tocará al representar a la FEHGRA, la que cuenta con 63 filiales en todo el país. “Fue muy grato que me eligieran para esta importante función, y como representante de Catamarca”, señaló quien que ya venía ocupando cargos en el Consejo Directivo, como secretario y vicepresidente.
Consultado por la situación de la actividad en el país, Brunello señaló que “en general, la actividad ha crecido, aunque hay algunos inconvenientes para resolver en nuestro sector, que es el tema de los alquileres temporarios”. En ese sentido, el empresario aclaró que se trata de aquellas propiedades que se alquilan “pero que no cumplen con requisitos que sí tienen los hoteles, además de generarse una competencia desleal para los hoteleros”.
Por otra parte, se mostró “contento” porque le llegó información de que esta provincia está recibiendo un importante número de turistas con motivo de las fiestas marianas.
 

Comentarios

Otras Noticias