Anoche se cerró el Año Diocesano de la Familia

Durante la celebración eucarística contrajo matrimonio una pareja.
sábado, 08 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 08 de diciembre de 2012 00:00

En vísperas de las Solemnidades de la Inmaculada Concepción, se concretó anoche el cierre del Año Diocesano de la Familia, que marcó la acción pastoral de la Diócesis de Catamarca durante el 2012, en la misa central presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por sacerdotes del clero de Capital y del interior, en el atrio de la Catedral Basílica.

Al momento de mencionar las actividades desarrolladas durante este año, destacó la realización de los Congresos de la Familia de los Decanatos Capital y Centro.

También en el transcurso de la celebración eucarística contrajo matrimonio una pareja y los matrimonios presentes renovaron sus promesas matrimoniales.

En el momento de las ofrendas, miembros del Decanato Centro presentaron el documento elaborado como fruto del Congreso de la Familia, realizado con motivo del Año de la Familia en el departamento Valle Viejo.

Finalizada la ceremonia religiosa, se presentó el espectáculo “Misterio de amor y fe”, a cargo de la secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, y la Serenata a la Santísima Virgen en el Paseo de la Fe, con la presencia de los peregrinos.

Comentarios

Otras Noticias